PUBLICIDAD DISPONIBLE

Policía dice asesinato en la Núñez fue por motivos pasionales

Esta información es muy confusa. No dice el por qué de los motivos pasionales. No se se aclara nada. Es una información muy mala que aparece en El Caribe:

El hombre que fue ultimado anoche en un centro comida rápida ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, sector Los Prados, de esta capital, habría agredido el día anterior a su victimario al dispararle por motivos pasionales, informó este sábado la Policía.

La  institución dijo que Miguel Alfredo Polanco de la Rosa, de 44 años, quien es señalado de la muerte de Horacio Vázquez Núñez,  de 39 años, a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, se entregó anoche a las autoridades.

La Policía indicó que el hoy occiso residía, según su cédula de identidad, en la calle Interior B, del sector El Millón, del Distrito Nacional.

El reporte preliminar del caso refiere que el hecho violento se registró alrededor de las 8:00 de la noche en el área de auto-servicio del referido negoció, donde el victimario se encontraba junto a su esposa en la yipeta Hyundai, negra, año 2013, placa G295875.

Agregó que fue en ese instante que Vázquez Núñez, hoy occiso, se acercó al vehículo que ocupaba Polanco de la Rosa con un arma de fuego en las manos, razón por la cual el ahora prevenido se desmontó con la pistola Alfa Defender, cal., 9mm., serie No. Z12111, y realizó varios disparos.
El Caribe 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente