PUBLICIDAD DISPONIBLE

Patrulla policía casi galletea "al Secreto, el famoso Biberón" por música alta (vídeo)

Una patrulla de la Policía Nacional "jamaqueó" "al Secreto, el famoso Biberón" bajo el alegato den que este estaba sonando música alta en el lugar donde estaba. Allí se armó tremendo "bochinche".

Un gran público se acercó al lugar donde faltó poco para que  los efectivos policiales le entraran a galletas al famoso cantante de música urbana, quien lo cogió "chilin".

Odalis Perez de la Cienega, es su nombre, es un cantante de música urbana, que nació en República Dominicana el 4 de noviembre de 1981, ha grabado en géneros como Rap, Hip Hop, Reggaeton, Dembow, Mambo, Merengue, Música Electrónica, entre otros, y es conocido artísticamente como Secreto El Biberon.

Su Gran éxito comienza con la aceptación de su famoso hit “Toy killao” el cual rompió records de descargas en las páginas web de República Dominicana, además de este tuvo otros éxitos como son: “Toy sonando, Pa que te de, Me tienen para y Ponte el chaleco” que lo llevaron a ser nominado como revelación del año en los premios Casandra 2011.

A partir de ahí Secreto El Biberon ha tenido varias giras en Estados Unidos y Europa lo cual lo lleva a ser considerado como uno de los artistas urbanos que ha tenido más éxito de República Dominicana.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente