PUBLICIDAD DISPONIBLE

Operan del colon al "Mayimbe" Fernandito Villalona

El merenguero Fernando Villalona se encuentra en perfecto estado de salud tras serle extirpado un pólipo del colon, en el Centro de Gastroenterología Avanzada del ensanche Naco, en Santo Domingo. 

De acuerdo a un comunicado, "El Mayimbe", quien se recupera en su casa, fue sometido este martes a dicha cirugía, calificada por los médicos como simple y normal en los hombres de la edad del intérprete de “Dominicano soy”.

El  pólipo de colon es una tumoración o protuberancia que reviste riesgos potenciales, por lo que se considera debe ser extirpado para disminuir la posibilidad de que una persona desarrolle cáncer.
"Fuimos intervenido quirúrgicamente y todo salió bien gracias a Dios y pudieron extirpar el pólipo y ya estoy listo para seguir con mis actividades normales", dijo el cantante en su cuenta de Facebook, donde también pidió a todos sus seguidores que no dejen de orar por su hermano Omar. "La vida es un regalo de Dios, no te rindas mi querido hermano", escribió Fernando.

"La oficina de prensa de Fernando Villalona hace saber a sus seguidores, clientes y al público en general, que El Mayimbe retomará sus compromisos laborales de manera normal a partir del fin de semana", informaron los representantes del artista.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente