PUBLICIDAD DISPONIBLE

Matan hombre a tiros en la Núñez de Cáceres

Santo Domingo.-Un hombre fue asesinado de tres balazos anoche, en un hecho confuso que tuvo lugar en el centro de comida rápida de Wendy’s, en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Pablito Mirabal.
El muerto fue identificado como Horacio Vásquez Núñez, de 39 años, y la información preliminar fue ofrecida por el procurador fiscal Manuel Aquino.

Las versiones sobre el hecho fueron muchas, y una de ellas indica que la víctima se desmontó de una yipeta Infinity, penetró a los umbrales del referido negocio y se dirigió hacia el hombre que luego lo mataría, luego de un insulto y de un intercambio de improperios. Otra de las versiones indica que los dos hombres se desplazaban, la víctima en una yipeta Infinity color blanco, placa de exhibición G087543, y el victimario en otra marca Tucson, éste último acompañado de una mujer.

Según la misma, el hecho se originó tras una acalorada discusión, cuando el victimario se desmontó del vehículo y la emprendió a tiros contra la víctima, que corrió herido y murió en el parqueo del referido centro comercial.

Ambas versiones desembocan en el mismo final, la víctima murió en el parqueo del establecimiento comercial.

Las causas del incidente se desconocen hasta el momento, mientras se espera el informe oficial de las autoridades.

Frente al negocio, sobre todo en el área de parqueo se colocó una cinta de restricción, mientras que miembros de la Policía Científica y del Instituto Nacional de Ciencias Forense realizaban las labores de lugar antes de levantar el cadáver.

Aunque no se había confirmado oficialmente, se supo que el victimario se entregó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente