PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ladrón de carro se estrella contra poste tendido eléctrico en San Juan; PN le ponchó las gomas

Foto: Jimmy Duval.
San Juan de la Maguana.-Un hombre resultó  con fuerte golpes en la cabeza al estrellar un carro  que había robado contra un poste del tendido eléctrico ubicado en la avenida de circunvalación este a la entrada de esta ciudad.

Se desconoce el nombre del herido y que recibió los primeros auxilios en el hospital Regional Universitario Doctor Alejandro Cabral de esta comarca.

De acuerdo con datos suministrados por el comunicador social Jimmy Duval el carro le fue robado al humorista Ely Peña cuando este se encontraba realizando unas filmaciones en el parque Duarte de esta localidad y que serían usadas en un programa humorístico de televisión que realiza en la televisión local.

El ladrón sustrajo el automóvil marca Monstang color rojo y de inmediato fue perseguido por agentes policiales que lo siguieron por diferentes calles de la ciudad. Al llegar a la avenida de circunvalación la policía disparó a los neumáticos del carro y el conductor perdió el control  de este estrellándose contra un poste de electricidad y se produjo algunas heridas. Mañana será sometido al juez de la Instrucción para que dicte la medida de coerción correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente