PUBLICIDAD DISPONIBLE

Papo lanza pre candidatura alcaldía dando gran demostración de fuerza política


San Juan de la Maguana.-En un acto político multitudinario celebrado ayer, Papo Ramírez, aspirante a la alcaldía de San Juan de la Maguana, mostró poseer a una gran capacidad de convocatoria al reunir miles de personas en un acto en el cual proclamó oficialmente sus intenciones de convertirse en el próximo alcalde del municipio en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al evento asistieron los principales dirigentes políticos del PRM del momento, entre los que figuraron Eulalio Ramírez y Frank Ramírez, quienes son pre candidatos a diputado, así como el pre candidato a senador Junior Ramírez. Es una paradoja que todos lleven el apellido Ramírez, aunque no existe ningún lazo familiar entre ellos.

También estaba presente Ezequiel Montilla, que es pre candidato a alcalde del municipio, así como Menegildo de la Rosa en representación de la Convergencia.

además de Papo Ramírez, que era el anfitrión, habnlaron Ana María Castillo en representación de la mujer, y Luis Zoquier lo hizo por la juventud.

Parte de la multitud que se dio cita en el evento
Los perremeístas acudieron en masa al evento desde tempranas horas de la tarde mostrando un gran entusiasmo. Papo Ramírez ha contribuido de una forma significativa a rescatar la moral política y la autoestima de los antiguos perredeístas cuya dirigencia quedó desarticulada por la división.

Los pre candidatos del PRM se pronunciaron en favor de un cambio, considerando que el electorado debe darle a ellos ahora la oportunidad de representarlos en el congreso y los ayuntamientos.

La demostración de fuerza dada ayer por Eduardo Ramírez (Papo) le sitúa entre los principales líderes político de la comarca sanjuanera.  En el acto de ayer quedó consagrado pues mostró que tiene capacidad para convocar a los líderes del PRM y a grandes masas  de esa entidad política.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente