PUBLICIDAD DISPONIBLE

En Rio San Juan vehículo mata joven San Juan de la Maguana; su familia no lo sabe

El pasado día 28 de junio Rododlfo Beltré Mateo publicó estas fotos en su muro de Twitter, acompañado de unas pocas palabras, en las que  decía  que  un joven de nombre Jorge Luis Villegas Ramírez había sido atropellado por un vehículo en la comunidad de Río San Juan y que había fallecido instantáneamente.

Las fotos fueron tomadas con un celeular al momento de ocurrir el trágico acontecimiento.

El joven sanjuanero, que residía o estaba de paso en Río San Juan fue atropellado por un vehículo  en marcha en condiciones todavía no aclaradas.

Hasta ahora se desconoce si los parientes del malogrado joven ya saben la noticia o si solamente lo dan por desaparecido creyendo que está vivo.

Tomando en cuenta esa situación de incertidumbre, y para informar a sus lectores,   EL GRANERO publica la información con el propósito de que esta  se difunda, se comparta, y sea conocida y así llegue hasta los familiares del joven muerto y de toda la opinión pública nacional.

Con alguna frecuencia ocurren este tipo de situación ,y cuando no aparece ninguna persona que se haga responsable del cadáver, lo que se procede es darle sepultura a sus restos en una fosa que por lo general es cedida por el ayuntamiento del lugar en donde ha ocurrido el hecho. A veces los familiares aparecen, otras veces no ocurre de ese modo, o lo hacen mucho tiempo después. También se conservan las pertenencias de la persona fallecida para que sus familiares puedan identificar al extinto.

Al parecer el joven atropellado era conocido con el sobrenombre de "San Juan".



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente