PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan tres jóvenes se dedicaban a clonar tarjetas de crédito

FOTO: Luis Viloria Soriano.
Santo Domingo.-La Policía informó que apresó a dos dominicanos y a un venezolano acusados de perpetrar decenas de estafas electrónicas en perjuicio de clientes de centros comerciales, a los que clonaban sus tarjetas de crédito y de instituciones bancarias.
De acuerdo al informe, el venezolano Gustavo Vohrquez Vera, de 38 años, los dominicanos Luis G. Viloria Soriano, de 22, y Yansier Corporán Rodríguez, están acusados de conformar una banda de estafadores.
Dijo que Viloria Soriano fue detenido en el parqueo de su residencia localizada en la avenida Enriquillo, número 79, edificio Natalie Michel, apartamento 4-A, del sector Los Cacicazgos, Distrito Nacional, mediante la orden de arresto número 859-2011. Manifestó que Viloria Soriano era buscado por dedicarse a cometer fraudes electrónicos usando tarjetas de crédito falsas y que logró estafar a diferentes entidades bancarias, con sumas millonarias.
La institución del orden dijo que posteriormente y en atención a la orden de allanamiento número 0622-2012, visitó al venezolano Vohrquez Vera, quien supuestamente actuaba en complicidad con Viloria Soriano, en operaciones fraudulentas antes mencionadas.
El informe revela que Corporán Rodríguez fue apresado en un restaurante de la calle Gustavo Mejía Ricart, del ensanche Naco, utilizando un dispositivo para almacenamiento de datos de la banda electrónica de tarjetas de créditos (beeper).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente