PUBLICIDAD DISPONIBLE

Alfredo del Valle afirma ganará elecciones SNTP San Juan con 70 por ciento de los votos

San Juan de la Maguana.-El licenciado Alfredo del Valle aseguró que ganará con el 70 por ciento de los votos las elecciones a lo interno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta localidad.

Dijo que él representa la solidaridad, la confianza y la amistad dentro del gremio, y garantiza que esa entidad continúe avanzando en su desarrollo institucional, al tiempo que implementa iniciativas para el desarrollo profesional de los miembros del gremio. Dice que la membresía de la entidad ha podido comprobar que con él la organización que aglutina a los trabajadores de la prensa en San Juan está en buenas manos y en estas elecciones no se van a equivocar.

La plancha que representa está integrada del modo siguiente:

Alfredo del valle, secretario general, Damaris Encarnación, organización, Michael González, tesorero, Julio César Domínguez, secretario de Actas, Simón Arias reclamos y conflicto, Gilberto de la rosa, educación, Héctor Solís Trujillo,comunicación, juan Bautista de los santos, primer vocal, Héctor Báez Segundo Vocal,
Alberto Montero , Comisario.

 El Trtibunal Disciplinario sstá compuesto por Fernando Romero,Adrian Acevedo y Elisandro Domínguez. Como asesores figuran Francisco Alejandro Batista, Leo Oviedo y Pedro alfonso Segura.

La Comisión Electoral está integrada por el doctor Servio Antonio Montilla, la licenciada Rossy Terrero y Diógenes Roberto Paulino.

 Las votaciones para escoger la nueva directiva del SNTP San Juan se llevarán a cabo el viernes 7 de agosto del presente año, según se informó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente