PUBLICIDAD DISPONIBLE

Policía apresa asesinos del joven Cristian Almonte

Santiago.-Agentes de la Policía Nacional de esta Dirección Regional Cibao Central apresaron este miércoles a dos hombres que alegadamente le ocasionaron la muerte a tiros al estudiante de medicina Cristian José Almonte Leonardo, de 23 años, el pasado sábado 13 de junio, en el sector Villa Olímpica, para robarle un celular.

 Juan Carlos García Peralta y Cristopher Jiménez Parra, alias Tío,  fueron apresados por separados en los sectores de Cecara y El Bronx de Hato Mayor, de esta ciudad, respectivamente.  

 Uno de los detenidos, El Tío, al momento del apresamiento alegadamente enfrentó a tiros a los agentes con la pistola Hi Power, calibre 9 milímetros, número 301349, con dos cargadores de 30 y 17 cápsulas para la misma, quien resultó con heridas en ambas piernas y glúteo.  

 
Cristian Almonte
Los detenidos estaban siendo buscados mediante órdenes de arrestos  números 4199-2015 y 4201-2015, por haber ultimado a tiros a Cristian José Almonte Leonardo, en la calle Paseo de los Periodistas, frente a la manzana C, de La Villa Olímpica.    

 Los apresados tras ser investigados por peritos policiales, admitieron haber cometido el hecho delictivo.  Los mismos serán puestos en la próxima hora a disposición de la justicia.

El Caribe

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente