PUBLICIDAD DISPONIBLE

Papo lanza oficialmente su pre candidatura a la alcaldía de San Juan de la Maguana por el PRM

Eduardo Ramírez con traje negro. Le acompañan Bolívar Beltré, Fernando Vólquez, Menegildo de la Rosa y Maricarmen Bastista
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El destacado comunicador social y político sanjuanero, Eduardo Ramírez (Papo) lanzó hoy oficialmente su pre candidatura a al alcaldía por el municipio de San Juan de la Maguana, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante una rueda de prensa efectuada en un hotel de esta localidad.

Durante su comparecencia  Ramírez hizo énfasis en un conjunto de razones por las que aspira a colocarse al frente del municipio de San Juan de la Maguana, reseñando que las actuales autoridades se han mostrado incompetentes para solucionar acuciantes problemas de la comunidad.

Dentro de las cosas negativas que afectan la comunidad citó la grave situación de los mercados que operan dentro de la ciudad, y en los que según dijo campea el desorden, la desorganización y la falta de higiene, así como el estado caótico del matadero municipal en el cual se maneja con gravísimas deficiencias de higiene la carne que consume la familia sanjuanera.

Destacó que las "actuales autoridades municipales no han podido ni siquiera organizar los mercados de la ciudad, los cuales son un desastre".

Eduardo Ramírez (Papo) fue enfático al expresar su gran deseo de que la población San Juan de la Maguana le de la oportunidad de servirle a fin de darle un giro a la situación citada. Para ser candidato debe ser escogido en la próxima convención del PRM.

Hasta ahora se desconoce cuando será la convención del PRM para la escogencia de sus candidatos a los cargos congresuales y municipales.

RENUNCIA

Eduardo Ramírez también anunció su renuncia de la empresa minera canadiense INEX de la cual era su gerente de Relaciones Públicas desde hace varios años, para dedicase a tiempo completo a su pre candidatura a la alcaldía de San Juan de la Maguana.

Ramírez es un experto en asuntos mineros, y cuenta con una preparación internacional en el renglón de la minería, Su preparación está avalada académicamente por la realización de varios diplomados y cursos internacionales en Brasil, Argentina, Panamá y Canadá.

UNA FAMILIA DE POLÍTICOS

Eduardo Ramírez (Papo) es parte de una familia  sanjuanera que tiene profundas raíces en la región sur, especialmente en San Juan de la Maguana, ya que es pariente cercano de figuras destacadas de la política local como fueron el General Wenceslao  Ramírez y José del Carmen Ramírez, figuras señeras de la política criolla. En San Juan de la Maguana sendas calles llevan sus nombres respectivos .
.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente