PUBLICIDAD DISPONIBLE

Motoristas golpean y atracan profesora en La Vega

Nuestro país está siendo azotado por una ola delictiva de vulgar raterismo, hasta ahora nunca vistas en la República Dominicana. Es como si de pronto se hubiera perdido la vergüenza y un número indeterminado de hombres, sobre todo jóvenes, haya decidido dedicarse a buscar pequeñas sumas de dinero a cualquier precio, sin medir consecuencias.

No se trata, pues, de grandes robos, planificados por una asociación de malhechores, sino de acciones circunstanciales en las que  los delincuentes  aprovechan descuidos, aquellos momentos en que algunos ciudadanos se colocan en situaciones de peligro, como transitar solos  por lugares oscuros, apartados o en altas horas de la noche.

El siguiente caso fue publicado por el diario El Caribe:

La Vega.- Una profesora que fue asaltada y golpeada por desconocidos cuando se dirigía a tomar un autobús, se mantiene en estado delicado en el hospital doctor Luis Manuel Morillo King de esta ciudad.

Según reporte la dama reconocida como Bertilia Batista, al momento del atraco se dirigía a una compañía de autobuses que se traslada pasajero desde La Vega a la ciudad a Santiago.

Los malhechores la despojaron de su cartera al tiempo que le propinaron varios golpes.
Este hecho se registra, luego de que el jefe de la Policía mayor general Manuel Castro Castillo, afirmara ayer viernes que había descendido la delincuencia, en un acto  en la comunidad de El Santo Cerro, dónde acudió a inaugurar el destacamento del lugar.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente