PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hombre mata a su esposa, una tía y una prima de ella

Moca.-Un hombre ultimó a tiros a tres mujeres, incluida su pareja sentimental, a una tía y una prima de ella, en un hecho ocurrido en el residencial Villa de Estancia Nueva en este municipio, de la provincia Espaillat.

La tragedia ocurrió en la madrugada de este jueves. Se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer el hecho.

El hombre identificado como Rafelito Sosa, de 50 años, mató a Andreina Espinal, de 24 años. También a  una  tía de ésta identificada como María Espinal, de 43,  y su prima Vanessa Espinal, de 25,  cuando llegaron a ayudarla.  

María murió mientras era atendida en el centro médico Guadalupe.  
Pedro Andrés Espinal, padre de Andreina, hermano de María y tío de Vanessa, narró que su hija era agredida constantemente por su pareja, aunque fue esta mañana cuando llamó alarmada a sus familiares.    

 La casa es propiedad de Sosa, quien presuntamente fue deportado desde los Estados Unidos y  tan pronto cometió el hecho se entregó a la Policía.                                      
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/06/04/hombre-mata-mujer-una-tia-una-prima-hermana-ella#sthash.1Z3poYWF.dpuf

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente