PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hermano de "El Mayimbe", Fernadito Villalona, sale de cuidados intensivos

En el día de ayer el hermano del merenguero Fernando Villalona salió de cuidados intensivos. “Gracias por  todas sus oraciones, sigan orando por mi hermano Omar, ya salió de sala de intensivo, gracias en nombre de Jesús, Amén”, posteó el artista en su cuenta de Instagram.

Se recuerda que Omar Villalona, quien padece de diabetes e insuficiencia renal, había sido ingresado en el centro de salud Corazones Unidos hace dos días luego de una delicada recaída, y en un gesto de solidaridad y apoyo el intérprete de "Cuando pise tierra dominicana" le solicitó al pueblo pueblo dominicano una cadena de oración por la salud de Omar.  En ese momento el artista aparecía en una fotografía con omar, quien estaba sentado sobre una cama hospitalaria y usaba una mascarilla nebulizante.

Al pie de esta  imagen, aparecía el siguiente mensaje: “A toda mi gente, por favor pongan en oración a mi hermano Omar Villalona, es diabético y está padeciendo de insuficiencia renal, gracias y que Dios los bendiga”. 

Sin embargo, en el día de ayer “El mayimbe” publicó una fotografía esperanzadora en la que aparece junto a su hermano y otros amigos en el citado recinto hospitalario. 

elcaribe.com.do

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente