PUBLICIDAD DISPONIBLE

Desaparecida joven de 19 años; supuestamente tuvo una cita con un hombre desconocido

San Juan de la Maguana.-Un extraño halo de misterio rodea la desaparición de la joven Jennifer Jinmmary Díaz Valdez, quien salió de su casa el pasado 19 de mayo, hace casi un mes, y no ha retornado, ni se sabe nada de ella, por lo que sus familiares están preocupados y han comenzado a visitar los medios de comunicación para dar a conocer su caso.

En verdad, han dejado pasar mucho tiempo. La joven Jennifer, nacida el 10 de julio de  1995 tiene 19 años. Cumplirá 20 el próximo mes.La nota más peligrosa es que según su madre ella marchó para Santo Domingo a ver con un hombre al que no conocía. Los primeros dos días se comunicó con su familia y a partir de ahí se perdió el contacto hasta el día de hoy.

Lo único que sabe su familia es que la última vez que la constataron estaba supuestamente en la base aérea de San Isidro ya que pretendía ingresar al ejército dominicano. Desde entonces no han vuelto a saber de ella.

Su hijo de un año y siete meses
EL GRANERO entró a su página de facebook y pudo comprobar algo extraño.La joven Jennifer era muy activa en las redes sociales, pero desde el 16 de mayo pasado no ha vuelto a publicar nada en su muro. Es como si se la hubiera tragado la tierra.

En dicha página aparecen varias fotos de un joven militar que si se ubica quizás pudiera arrojar luz sobre su paradero, pues es mucha coincidencia que ella haya ido a parar supuestamente a la  base aérea de San Isidro, que tenga pretensiones de integrar a la guardia y que aparezca este joven vestido de militar y con una arma larga. Eso debe investigarse.

OTROS DATOS

La joven desaparecida dice en su situación sentimental que está prometida, pero no especifica con quien. Es madre de un niño de un año y siete meses.A juzgar por la vivienda y sus ajuares se trata de una joven de extracción muy humilde.

Quien pueda ofrecer alguna información sobre su paradero puede a su familia al teléfono 829- 539 27 11.
La foto de este joven militar aparece varias veces en su página de facebook
Jennifer Jinmary Díaz Valdez




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente