PUBLICIDAD DISPONIBLE

Condenan 30 años joven asesinó a su ex novia de 7 puñaladas, en plena calle

Este hombre joven, empleado privado, no pudo soportar que su ex novia terminara con él y comenzara una nueva relación con otro hombre, que según informaciones obtenidas por EL GRANERO ...reside en Nueva York. Con este planificaba casarse.

Al parecer su victimario la hostigaba tanto que  como medida de coerción fue metido en la cárcel, desde donde la llamaba para amenazarla.

Un 22 de mayo del año 2014 la emboscó en el malecón de Puerto Plata, portando un largo cuchillo, y sin mediar palabras la emprendió a puñaladas. Según informes médicos le dio 7 estocada que le segaron la vida.

La joven Patricia Paola Núñez, miembro de una familia muy humilde de Puerto Plata, eran una joven correcta, muy educada, que trabajaba en la Regional 11 del Ministerio de Educación en Puerto Plata, donde era muy estimada. En sentido general era una joven muy popular.

Cuando su ex novio la asesinó tan brutalmente en plena vía pública, una multitud trató de lincharlo, lo cual no fue posible debido a la intervención de la Policía Nacional. Hoy está arrepentido. en la cárcel intentó suicidarse en dos ocasiones. En el juicio lloró y le pidió disculpas a los familiares de su víctima.

La información que publicó la prensa nacional fue la siguiente:


Puerto Plata.- El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de esta ciudad, condenó este miércoles a 30 años de prisión a un hombre hallado culpable de la muerte a cuchilladas de su exnovia, en el Malecón de esta ciudad, hecho ocurrido el 22 de mayo del 2014.

Las magistradas Rosa Francia Liriano, Irina Ventura Castillo y Venecia Rojas, impusieron la pena máxima a Roque Caraballo del Rosario, quien fue hallado culpable del asesinato de la joven Patricia Paola Núñez López, a quien le propinó unas siete estocadas.

Familiares de la joven Núñez López habían denunciado que el condenado vivía hostigándolos vía telefónica desde la cárcel donde cumplía la medida de coerción, por lo cual advertían a las autoridades que debía ser condenado a la máxima pena. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente