PUBLICIDAD DISPONIBLE

Atrapan mujer compró celulares de jóvenes asesinados en Santiago

Luis, uno de los jóvenes asesinados
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este viernes que fueron recuperados 16 celulares que estaban en poder de una mujer implicada en lmuerte a tiros del joveLuis Medrano Reyes, de 23 años, para robarle un celular.

El hecho ocurrió en la urbanización Fernández, de La Villa Olímpica, Santiago.
La detenida, Rosina Joselis Rodríguez González, de 26 años, quien fue entregada ayer a la Policía, por su madre, se le ocuparon 16 celulares de diferentes marcas y modelos, admitiendo habérselos comprado a Ramón Onady Cruz Cruz, Carlos Manuel Arias 
Rodríguez y Zuleika Yadira Hiciano Martínez, todos detenidos por el homicidio  del joven.
La institución reiteró su llamado a ciudadanos y moradores de esta ciudad,  para que no asuman la tarea de comprar celulares robados, debido a que pueden enfrentar graves consecuencias. 

El hecho ocurrió cuando Reyes regresaba anoche de practicar en un gimnasio y se dirigía a su residencia en la urbanización Fernández, del citado sector, cuando fue interceptado y al parecer al resistirse al atraco los delincuentes comenzaron a dispararle.

Reyes falleció la noche del pasado martes mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez.
El Caribe

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente