PUBLICIDAD DISPONIBLE

Asesinato de dos adolescentes de 16 años en Santiago impacta al país

En este caso la Policía Nacional tiene un gran reto. Estos jóvenes adolescentes salieron anoche a dar una vuelta y fueron acribillados a tiros. Hasta ahora no hay ninguna explicación para un asesinato tan atroz.

Tanto Dionis Reyes como Alfonso López eran jovencitos activos, dinámicos y populares que se denomimaban "los fresistas" y estsban vinculados a un grupo de rockeros de Santiago conocidos como The Freskoos.

Todo indica que eran jovencitos muy populares y que vivía en un mundo muy particular, propio de su edad y de los tiempos actuales.

Dionis estudiaba en el Colegio Claret Emilia Canot y Alfonso López en el Miguel Cervantes Saavedra. Eran muy, muy populares en Santiago de los Caballeros y tenían un "look" de artistas juveniles al estilo Justin Bieber.

¿Quién o quienes habrían de estar interesados en asesinar, tipo la mafia, a dos jovencitos de apenas 16 años cada uno?

Su muerte trágica ha provocado gran impacto en el pueblo dominicano.
Esta fue la informaión publicada en El Caribe:

Alfonso López Martínez
Santiago.-Dos estudiantes de 16 años,que se desplazaban en una motocicleta por la avenida Circunvalación Norte, fueron ultimados a tiros.    
Las víctimas fueron identificadas como Dionis Reyes, de 16 años,  y Herasmo Alfonso López Martínez, de igual edad. Reyes presenta seis impactos de bala.  

Hasta el momento se ha descartado el asalto, debido a que el o los ejecutores del hecho no se llevaron la motocicleta ni otras pertenencias.

Reyes supuestamente había salido con su amigo a visitar a una novia en el tramo Gurabo-Tamboril.  Vivía en la calle Lucila Díaz, de Gurabo, y López Martínez, en Pontezuela.

Familiares de los occisos reclaman  que el caso sea esclarecido y demandan justicia.
El doble crimen ocurrió a las 9:00 de la noche del miércoles.
Dionis Reyes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente