PUBLICIDAD DISPONIBLE

Acuerdo P.L.D- P.R.D abre la puerta para un reingreso de los funcionarios perremeistas

Los acuerdos a los que estarían arribando Danilo Medina y Miguel Vargas podrían abrirle el apetito a alcaldes, directores distritales y regidores que abandonaron al prd para irse al prm, Miguel Vargas le abrirá las puertas a todos los funcionarios electos y que ostentan posiciones para viabilizar su retorno ahora como candidatos de esta nueva coalición y donde no tendrían contrincantes ya que al ser propietarios de esos puestos y no tener al poderoso Partido de gobierno en su contra les serian garantizado una reelección.


implicaciones. Visto con profundidad esta nueva situación les arrebataría de sopetón la posibilidad que tienen algunos perremeistas de conseguir algunas curules ya que los votos con que cuenta el prm en los distritos se irían al prd de Miguel siendo beneficiados los diputados que han entrado en el acuerdo y quienes darían al presidente Medina su voto en la Asamblea Revisora.

Otros cargos. Ya nos llegÓ la información de que nuevos puestos se estarían barajando para ser entregados al sector miguelista, hasta nosotros llego la información de que Victor de Haza director administrativo de Fedomu había dejado el puesto para dar paso a una dama del litoral miguelista y que ademas el congreso dividiría la provincia Santo Domingo en tres para crearle dos senadores al prd, las nuevas provincias llevarían los nombres de Juan Bosch y Pena Gomez y serian la Norte y Oeste respectivamente. 

Ante los insultos proferidos de los labios de Abinader en contra de Miguel y ante las amenazas de llevarlo a la justicia para que explique la forma en que este a dispendiado los fondos partidarios el presidente de esa esa organización no tuvo mas camino que aliarse al enemigo de sus enemigos que según el refranero se convierte en su mejor amigo, en este caso Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana. 

Esta por verse si los dirigentes perremeistas que están en puestos públicos muerden el anzuelo y caen bajo la estrategia planteada por por esta alianza histórica porque seria la primera vez que los partidos mas antagónicos en nuestra historia republicana confluyen juntos compartiendo el mismo rostro en una boleta, en este caso seria la cara de Danilo Medina que sin decir nada ha conseguido lo que nunca pudieron otros lideres, que le pongan una nueva repostulacion en bandeja de plata. 

Contrario a los que muchos piensan y pese a los insultos y acusaciones de que Miguel esta siendo objeto en las redes sociales todo parece indicar que este nuevo tablero político debilitara al prm y fortalecerá al prd que se proyecta a la consecución de un mayor caudal de votos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente