PUBLICIDAD DISPONIBLE

23 años y asesinada brutalmente junto a dos mujeres más; dictan medida coerción contra asesino

El triple asesinato cometido en Moca por un hombre supuestamente celoso es resultado del poco valor que algunas personas sienten por la vida humana.

Se trata de un caso raro, infrecuente en cualquier parte del mundo, incluyendo los países subdesarrollados o del Tercer Mundo.

Tres mujeres acribilladas a balazos, es una acción propia de un demente. Sin embargo, en el caso que nos ocupa fue la iniciativa natural de un sujeto que veía tres damas que para él no significaban absolutamente nada y tiene la convicción de que será puesto en libertad.

He aquí la información sobre la medida de coerción dictada por un juez:

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Espaillat dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra de un hombre que  mató a su pareja sentimental, a una tía y a una prima de ésta.

La medida coercitiva fue tomada por la jueza Rosa Molina, en contra de Thomás Rafael Sosa Rodríguez, presentado por la Fiscalía como el autor del triple homicidio, ocurrido en Moca, provincia Espaillat.

La magistrada, que declaró “complejo” el caso, acogió una solicitud en ese sentido del Ministerio Público, que consideró necesario un año para completar la investigación y presentar la sumaria al tribunal.


El fiscal de Espaillat, José Aníbal Carela, se mostró satisfecho con la medida de coerción dispuesta por la magistrada Molina y dijo esperar que el imputado sea condenado, en un juicio de fondo, a la pena máxima.

Las víctimas son Andreina Espinal, de 22 años, pareja sentimental de Sosa Rodríguez; su tía María Antonia Espinal de 43, y su prima Vanessa Lugo Espinal, de 25.

Los parientes de Andreina dijeron que Sosa Rodríguez la agredía constantemente pero que ella lo callaba, al parecer por miedo.

Familiares de las occisas anunciaron que realizarán una marcha porque el homicida supuestamente dijo que tiene dinero para comprar la justicia.


Si le interesa puede ver :
MAS FOTOS DE ANDREINA ESPINAL

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente