PUBLICIDAD DISPONIBLE

¿Tratan envenenar a Danilo? Personalidades famosas han sido envenenadas desde la antiguedad

Hasta ahora se desconoce la fuente en donde el abogado Tomás Castro obtuvo la información de que el Presidente Danilo Medina había sido objeto de un acto de envenenamiento, acción que fue desmentida ayer por el vocero de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, quien dijo que se trataba de una falsa versión, carente de absoluta validez.

HISTORIA DE LOS ENVENENAMIENTOS

Envenenar personalidades ha sido una constante en la historia del mundo. Desde Sócarte y Séneca,en la antigvuedad, que fueron  obligados a tomar la cicuta (una bebida de hierbas tóxicas), hasta Mozart, Napoleón y Marilyn Monroe, el tema de muerte por veneno ha estado vigente en la historia del mundo.

Se dice que Yasser Arafat , líder palestino, fue envenenado en el 2004. Se asegura que igual suerte corrió el ex presidente turco Turgut Ozal en 1993, y el presidente ucraniano Víctor Yuschenko fue envenenado con dioxina en 2004, durante la campaña electoral, pero pudo salvarse.

Evo Morales, Presidente de Bolivia, y Nicolás Maduro, de Venezuela, están convencidos de que el comandante Hugo Chávez fue envenenado. Todas sus consideraciones apuntan hacia que ese acto fue obra de los Estados Unidos, país que ya en 1940 tenía un laboratorio donde ensayaba como provocar el cáncer. Maduro, sin embargo, dice que no se atreve a acusar directamente a EE.UU porque no tiene pruebas.

El Granero del Sur

Leer también
FAMOSOS QUE MURIERON ENVENENADOS

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente