PUBLICIDAD DISPONIBLE

Programa "Contigo a Diario" tiene ahora horario "premium" en Canal 45

David Tejeda (izquierda) y Cassandro Fortuna en pleno desarrollo del programa "Contigo a Diario"


SANTO DOMINGO.-El programa de televisión "CONTIGO A DIARIO" tendrá un nuevo horario de 9 a 10 de la mañana a partir del próximo lunes. Desde su salida al aire dicho programa llegaba al público en el horario de 10 a 11 de la mañana por Tele Radio América, canal 45 (10 de Tele Cable Nacional y 12 de Tricom) .

El nuevo horario es considerado "primium" y de acuerdo con los estudios  que posee la referida empresa de televisión el público que ahora tiene el  programa CONTIGO A DIARIO se quintuplicará.

CONTIGO A DIARIO es un programa de televisión periodístico, especializado en análisis, comentarios, entrevistas y reportajes de actualidad nacional e internacional, siendo uno de sus platos fuertes el análisis político, a cargo de David Tejeda, Maguá Moquete Paredes y Cassandro Fortuna.

Se trata de un medio con profunda penetración en todo el país, que tiene una amplia cobertura nacional e internacional. Los testimonios de la penetración del medio pueden percibirse por las llamadas telefónicas que se reciben en el mismo realizadas por dominicanos y dominicanas que residen en los lugares más apartados  de la República Dominicana, así como en otras partes del mundo, especialmente Estados Unidos y Europa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente