PUBLICIDAD DISPONIBLE

Padre e hijo matan joven 29 años

FANTINO.-El joven Claudio Manuel Canó Acevedo, de 29 años de edad, fue asesinado de varios disparos la noche de este domingo por los señores Cristian Saldaña y su hijo Tito Saldaña, quienes se encuentran prófugos de las autoridades policiales. El hecho ocurrió en el momento que el occiso compartía junto a los hoy asesinos, en la residencia de la familia Saldaña, cuando se originó una trifulca entre ellos.

El joven Claudio Manuel Canó llegó con un tiro en el pecho al Centro Médico Quirúrgico Fantino, distante a cien metros del lugar donde se produjo el lamentable hecho.

Se desconoce el motivo que originó la discusión que desencadenó el referido asesinato.
Agentes policiales de Cotui y la Inspectoría de este municipio, se presentaron al lugar donde ocurrió el lamentable suceso, realizando las pesquisas correspondientes en la residencia de la familia Saldaña, para obtener pistas de lo sucedido.

Los autores del crimen emprendieron la huida, después de cometer el hecho, por los que agentes policiales andan tras su localización para el correspondiente sometimiento a la justicia.

1 Comentarios

  1. Cuanta agrecion en los ultimos tiempo,ya la gente no analisa sino actua tan agresivo al punto de quitarle la vida a un ser humano.Esto es muy triste,caramba donde llegaremos

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente