PUBLICIDAD DISPONIBLE

Minou dice se pierde la democracia en PLD y ahora no hay un jefe sino varios jefes

La Romana.-La diputada al Congreso Nacional y presidenta del Movimiento Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, afirmó aquí que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es un partido donde no hay democracia y que en ese ente político “ya no hay un jefe, sino varios jefes”.
Declaró que de las reiteradas denuncias que venía haciendo sobre el comportamiento de esa organización política, “sus frutos se están viendo ahora, tras la crisis que afronta en los actuales momentos”. Hace mucho tiempo, agregó, “debió (ella) marcharse de esa organización”, y planteó que el PLD tiene todo, “menos parecerse al pensamiento de su fundador, el profesor Juan Bosch”.
Al referirse a sus planes políticos, dijo que existen las condiciones para que su movimiento pueda crecer, “en el entendido de que el pueblo dominicano anhela cambios en su organigrama político-social”. Entrevistada en el programa Desayuno Musical de FM 107.5, Tavárez Mirabal sostuvo que actualmente no es adecuado pensar en la formación de un  frente electoral contra el PLD, sino de crear las bases para establecer  programáticas que generar cambios en la conducción de la gestión pública.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente