PUBLICIDAD DISPONIBLE

La gran sorpresa, JC Valentín le da la espalda a Leonel; acoge disposición del CP

Una de las grandes sorpresa del proceso de reforma de la Costitución lo constituye el hecho de que el senador por Santiago, Julio César Valentín, un leonelista de larga data, haya decidido no acoger la postura del doctor Leonel Fernández y voata en favor de una reforma de la Constitución. .Otra de la grandes sorpresa la constituyó el ingeniero Adriano Sánchez Roa.

Los  Congresistas que votaron en contra de la "para seguir en el palo) Victoria Yeb, los senadores Sonia Mateo, Félix Bautista, Prim Pujals, Dionis Sanchez, José Rafael Vargas, Carlos Castillo, Amarilis Santana, Francia Vargas y José María Sosa, fueron los legisladores que votaron en contra del informe del proyecto de reforma. 

Los senadores. Adriano Sánxhez Roa, Antonio Cruz Torres, Charles Marioty Tapia,Amarilis Santana,  Dionis Sánchez Carrasco, Edis Mateo Vasquez,, Féliz Vasquez, Franis Vargas, Luis Renne Canan, Manuel Antonio Paula, Juan Orlando Mercedes, Julio César Valentín, Manuel Guichardo Vargas, Rubén Darío Cruz Ubiera, Tommy Galán Grullón, Wilton Bienvenido Guerrero e Yvonne Chan Sasso, Euclides Rafael Sánchez, Cristina Lizardo, Amílcar Romero, Heinz Vieluf Cabrera y José María Sosa Vásquez.

“Mi determinación ha llegado a través de un proceso de reflexión complejo y abrumador, en momentos embarazosos que vive mi partido y en gran medida la República Dominicana”, señaló Valentín. 


Reconoció haber perdido horas de sueños y quietud antes de ofrecer públicamente su postura, la que había meditado desde el mismo día en que el Comité Político convocó a unas votaciones en las que él quedó en posición de minoría.

“Asumo esta posición no por el presidente Danilo Medina, no por el presidente Leonel Fernández, ni por la modificación misma de la Constitución, lo hago por mi sagrado deber de militante disciplinado que en todo momento he sabido obedecer sus directrices fundamentales, sus decisiones colectivas”, aseguró el legislador.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente