PUBLICIDAD DISPONIBLE

Joven 17 años se suicida en Santiago; hay muchas contradicciones en esta muerte

Esta es una muerte en que han salido a relucir algunas contradicciones. Tiene un cierto parecido con el cuestionado suicidio de la joven sanjuanera Rossanna Mateo Echavarría. La nota que aparece en casi toda la prensa nacional es la siguiente:
Una adolescente de 17 años se suicida en el sector Pekín, en Santiago, provocando consternación en esa población. Angélica de Jesús Herrera, de acuerdo con las versiones, decidió privarse de su vida con una sabana.
Sus familiares dijeron que la joven residía con una hermana en el barrio de Pekín y que habría visitado una clínica de esta ciudad para someterse a un chequeo rutinario de salud.
No obstante, explicaron que la menor regresó a su casa con buen ánimo.
Familiares y vecinos la describen como una joven bien alegre y que era excelente estudiante.
También dijeron que no dejó una nota explicando los motivos de su suicidio y que el último mensaje que publicó en Facebook lo hizo con una efigie de Jesucristo, donde decía, que si tenía un espacio en su muro, que le avisara.
LOS NUEVOS INGREDIENTES
Sin embargo en el diario digital de www.demaosoy.com aparece otra versión. Aquí se puede leer que la joven citada tuvo una discusión con su novio y que supuestamente se suicidó luego de una discusión con este. También se dice que este se encuentra detenido.
Además refiere que la muchacha se mató en la casa de su novio, no en la casa de su hermana, donde vivía.
También se refiere que Anéglica se mató luego de una visita al médico. ¿Qué cosa le dijo el médico? ¿ Acaso le dijo que estaba embarazada y luego el novio se negó a reconocer la paternidad? El asunto parece que va por ahí, porque según la nota que circula en los periódicos, la joven regresó contenta después de su cita con el médico ¿por qué horas después se suicidó? La gente cuando está contenta no se mata. Algo pasó ahí. Dicen que ella dejó una nota; pero esto se ha negado. Hay mucha tela por donde cortar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente