PUBLICIDAD DISPONIBLE

En Elías Piña matan a palos oficial retirado

COMENDADOR, Elías Piña.- Un oficial retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue muerto a palos por desconocidos dentro de su casa, en la sección Guayabo, de este municipio.
El cadáver de Pedro Antonio Ortega, alias José, de 72 años de edad, presenta trauma en región maxilar izquierdo y occipital, golpes que se los propinaron personas hasta el momento desconocidas, según un reporte de la Regional Oeste de la Policía Nacional (PN), con asiento en San Juan de la Maguana.
Con relación al asesinato del oficial retirado están presos para fines de investigación, los haitianos indocumentados Oles Fronsua, de 34 años, Medina Granden, de 47, Chino On, de 38 y Cano Chicon, de 50 años de edad.
El cuerpo de Ortega fue llevado a la morgue del hospital Rosa Duarte, de aquí, desde donde fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en donde le practicarán la necropsia correspondiente, para determinar las causas reales de su muerte.
De acuerdo a informaciones, los extranjeros presos niegan ser los responsables de la muerte del primer teniente retirado del Ejército de la República Dominicana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente