PUBLICIDAD DISPONIBLE

En Cotuí Hombre de 38 años lleva ex pareja, de 24, a motel,la asesina y luego se envenena



Un hombre mató la tarde de ayer a su concubina y luego se suicidó al ingerir una sustancia tóxica, en un hecho bajo investigación ocurrido en una de las habitaciones de una cabaña de la comunidad Villa La Mata, Cotuí, informó la Policía.
Según un comunicado, Juana Anyasmil Gómez Rodríguez, de 24 años, murió a consecuencia de heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su compañero sentimental Esteban de Jesús Espinal Robles, de 38, quien posteriormente se suicidó envenenándose.
El reporte preliminar indica que la joven murió a consecuencia de heridas punzo-cortantes en el abdomen, tórax, cuello y cráneo.
En la escena del crimen fueron encontrados un cuchillo de unas diez pulgadas de largo, tres celulares y tres frascos con sustancias tóxicas conocidas como “Gramofin 205L”  y "Lannate". Personal que labora en la cabaña manifestó que la pareja había ingresado al lugar a las 10:36 de la mañana, pero que alrededor de las 3:20 de la tarde trataron de comunicarse con los ocupantes para informarles que el tiempo de uso de la habitación había vencido y no recibieron ninguna respuesta.
Agregan que ante esa situación procedieron a llamar a las autoridades policiales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente