PUBLICIDAD DISPONIBLE

Custionan en San Juan líderes PLD se han hecho millonarios al vapor

San Juan de la Maguana.-.- Decenas de residentes en esta localidad se lanzaron a las calles hoy para exigirle al gobierno que tome las medidas de rigor para que los funcionarios de los gobiernos peledeístas que han hecho una fortuna cuestionable reciban las saniones correspondientes del poder judicial. Dijeron que algunos de estos, que no tenían nada  hasta hace poco, hoy  exhiben fortunas millonarias que no pueden explicar.
Los manifestaron se juntaron en el parque Sánchez de esta ciudad, allí se vistieron de negro y acto seguido hicieron una caminata por diferentes cales de la ciudad, en lo que calificaron como un "Viernes Negro" para exigir sanciones contra aquellos que se han hecho millonario en un santiamén.
El recorrido inició desde el parque Sánchez, en donde los participante se vistieron de negro, para demandar un castigo contundente en contra de aquellos que desde el gobierno han logrado obtener grandes fortunas.
Los participantes en el evento callejero citado  cuestionaron al senador de San Juan ingeniero Félix Bautista y a otros políticos del partido de gobierno quienes han acumulado grandes riquezas de forma rápida.En San Juan de la Maguana hay varios políticos del PLD que exhiben un poder económico d}e tal magnitud que la población está estupefacta ya que se trata de algo nunca visto en ésta comarca.
Los manifestantes hicieron una parada en el palacio de justicia de esta ciudad, donde leyeron un documento para exigir castigo para los corruptos.
En su recorrido por diferentes calles de la población clamaron por un  poder judicial independiente que permita una sana administración de la justicia.
Entre los participantes fueron vistas figuras políticas reconocidas como cuadros importantes de varios partidos políticos, entre estos Alianza País, que preside Guillermo Moreno y Dominicanos por el Cambio, cuyo líder es el ingeniero Eduardo Estrella.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente