PUBLICIDAD DISPONIBLE

Precandidato regidor denuncia robo vallas de su campaña política

San Juan de la Maguana, R.D.- Elementos hasta ahora desconocido se han dado a la práctica de robar las vallas publicitarias que promueven la candidatura a regidor del joven pre-candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, por este municipio, Jose Alcántara "Jochi".

La vallas  robadas fueron las que estaban ubicadas en la entrada del Hato de la Culata, y en el puente del Corbano Sur.

La acción forma parte de una estrategia que busca desarticular su campaña, según dijo José Alcántra (Jochí).. Se recuerda que hace varios meses  fueron rociadas con spray negro, la valla del doctor Ivan Piña, pre-candidato a la Alcaldía de San Juan de la Maguana, que es el pre candidato de la predilección de Jochi, y sus propias vallas corrieron la misma suerte.Para entonces tal práctica fue repudiada por la población  que la calificó  como un acto de politiquería barata. 

Hasta ahora no se ha señalado a nadie como autor del robo de la propaganda política del dirigente y pre-candidato peledeísta mencionado.

José Alcántara, por su parte, escribió el siguiente texto en su cuenta de facebook:

Dice un dicho: "Al mango maduro es que se le tira piedra"

Compañeros peledeistas, pueblo sanjuanero, dominicanos y todo el mundo, nuevamente la presión se siente en sectores y personas que se sienten acorraladas, ahora no pintan nuestras vallas, ahora se las roban, pero esto diría yo, es un error político de estas personas hasta el momento desconocidas, con la mentalidad de la era cavernicola, personas sin escrúpulos, que no lo llamaría yo personas, si no animales, que lo único que saben hacer es daño, de una u otra manera al otro. 

Jose Alcántara "Jochi" quien le escribe" Próximo Regidor del municipio de San Juan de la Maguana sin duda alguna, deja este caso a la mira de Dios y de ustedes que analicen, esto demuestra una vez mas la gran acogida, popularidad, simpatía e impacto que ha tenido nuestro proyecto político, no solo en los compañeros peledeistas, si no en la sociedad misma.

Pero me hago una pregunta es esto una amenaza que nos están haciendo estos desaprensivos, la verdad no lo pongo en duda, por que ya son dos hechos que hacen en nuestra contra, rociar nuestras vallas y ahora robarlas, pero ando con uno grande el cual no me abandonara y ese es, El rey de Reyes, El Señor Nuestro Dios. 

Sea Dios y ustedes los testigos de como andan las cosas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente