PUBLICIDAD DISPONIBLE

Motorizan pre candidatura a síndico San Juan de la M. del empresario Manén Abreu

San Juan de la Maguana.-Un sector importante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como segmentos representativos de la sociedad civil de esta ciudad están motorizando una eventual pre candidatura a sindico del empresario de la construcción Félix Manuel Abreu (Manen).

Una fuente generalmente bien informada reveló a EL GRANERO que para tales fines se llevó a cabo ayer una reunión en la finca del empresario referido, y la cual está ubicada al sur de la ciudad en la carretera que conduce al municipio de Vallejuelo.

Se desconoce si el empresario Abreu participó en dicho encuentro, aunque se aseguró que la reunión referida se llevó a cabo con los fines ya dicho.

El empresario Félix Abreu es un peledeísta de larga data, que apoyó económicamente esa entidad política hace ya muchos años cuando estaba en la oposición. Es pariente del Presidente Danilo Medina, a quien le ha dado siempre su respaldo. En la pasada campaña presidencial del 2012 encabezó el sector externo para el municipio de San Juan de la Maguana.

Se ha dicho, sin embargo, que habría que esperar la reacción del empresario Manén Abreu porque algunos estiman la posibilidad de que este no acepte ser candidato para la posición citada.

Redactores de EL GRANERO trataron de contactar vía telefónica al empresario sanjuanero para conocer su  versión al respecto, pero tales esfuerzo fueron infructuosos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente