PUBLICIDAD DISPONIBLE

Imponen tres meses de coerción contra hombre violó hermanita de su mujer

Dajabón,- La procuraduría de protección de niños, niñas y adolescentes, logro la imposición de tres meses como medida de coerción, contra un hombre acusado de violar sexualmente a una menor de 13 años de edad, la cual además es hermana de su mujer.

Con relación al hecho la policía detuvo a   Juan Carlos, acusado por el padre de la menor de 13 años, de violarla sexualmente, pese que también convive con su hermana en el sector Benito Monción detrás del cementerio de esta ciudad de Dajabón.

El padre Aurelio Viviano Sánchez, dijo que la niña de 13 años de edad, venia presentando cuadro sospechoso, nerviosismo, y algunos moratones, por lo que, presento una querella ante la fiscalía de Niños Niñas y adolecentes, quienes ordenarlo arrestarlo.

El acusado es Juan Carlos, residente en Montecristi, les fueron impuestos tres meses como medida de coerción, por violación al código de protección de niñas, niños y adolescentes ,al ser encontrado culpable de abuso sexual y ejercer presiones sicológica contra la niña.

De acuerdo  los informes la menor violada presenta desgarre de himen, según diagnostico del médico legisla actuante en el caso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente