PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hanoi dice ataques a compra camión bombero tienen fines políticos


El pasado lunes la Alcaldesa Hanoi Sánchez produjo una rueda de prensa para dar algunas informaciones sobre la compra de un camión para el Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, acción que provocó gran controversia, sobre todo después que el Presidente de la Sala Capitular del cabildo, Julio César Bugué, dijera que la ejecutiva municipal había comprado una "chatarra"sin la autorización de dicho consejo edilicio.

Tras la rueda de prensa de la Alcaldesa han cesado el ruido que se había levantado en torno a dicho caso.
La ejecutiva del cabildo sanjuanero aclaró:

La Sala capitular la autorizó a comprar el camión referido en el año 2014. 


 El camión marca Navis Tar Internacional, Pays Tar 5000, modelo 88, ,fue adquirido por un monto de 42 mil dólares, equivalente a un millón 871,100.00 pesos por el ayuntamiento . Mostró las facturas y los diferentes desembolsos para su adquisición. Así dejó claramente establecido de que quienes decían que el vehículo había costado solo 21 mil dólares estaban hablando sin fundamento.

Hanoi Sánchez puso de manifiesto que las críticas en su contra tenían un matiz política y provenía de fuentes interesadas en empañar su imagen política en virtud de que aspira a continuar al frente del cabildo sanjuanero.

La arquitecta Hanoi Sánchez llegó a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana en el año 2006. En el 2010 optó por una reelección que ganó en forma reñida al entonces candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Tony del Villar. Ahora aspira a una segunda repostulación para las elecciones del 2012. Es una fuerte candidata a continuar en dicho cargo.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente