PUBLICIDAD DISPONIBLE

El plan de Luis Abinader es unir toda la oposición contra el PLD

Luis Abinader se reunirá hoy con los principales dirigentes de la Convergencia por un Mejor País, quienes le ofrecieron su apoyo para que encabece ese proyecto político.El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, trabaja firme en su idea de unificar a toda la oposición y con ese propósito ya se ha reunido con más del 95% de los sectores, según informó ayer. La idea es unificar a todos los partidos y organizaciones sociales que no forman parte del oficialismo con la finalidad de crear un frente para sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

“Pueden estar seguros de que vamos a unir a toda la oposición y ya hemos hecho contacto con el 95%, que tenemos conversaciones adelantadas sobre esta gran alianza”, expresó.

Sostuvo que el proyecto de alianza que busca no se limita a los niveles altos o medios, sino que será total. “Que no quepa duda a nadie que vamos hacer la mayor alianza que se haya hecho desde que se conoce la democracia dominicana”, afirmó el aspirante a la Presidencia.

Sostuvo que su proyecto de unidad opositora incluye a todos los partidos políticos, incluido el PRD. 

“Doy gracias a Dios que en este país no tengo enemigos, no tengo enemigos ni aquí ni fuera del país, yo puedo tener diferencias de criterios y diferencias políticas, pero con ningún actor ni con ningún líder político del país yo tengo diferencias personales”, expresó Abinader luego de recibir el respaldo de Geanilda Vásquez, quien declaró que trabajará “como una guerrera” para que su partido obtenga la victoria en el 2016.

Vargas: “Haré lo que las circunstancias demanden”

Miguel Vargas, presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cuestionado de si estaría dispuesto a unirse al PRM, expresó que hará “lo que las circunstancias demandes en ese momento” a fin de unir la oposición para terminar con el gobierno peledeísta.

“Es tiempo de seguir trabajando por el PRD, de seguir fortaleciéndonos, porque se demostró el domingo que el partido que tiene estructura es el PRD”. Sostuvo que él fue el primero en proponer un gran frente opositor que saque del gobierno al PLD y que para eso cuenta con el apoyo de al menos tres partidos políticos que han formado el “Bloque de la Esperanza”. Reiteró su rechazo a que se modifique la Constitución para la reelección de Danilo Medina. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente