PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan uno vinculado al robo Supermercado Detallista; hay cuatro prófugos

General  Peguero Paredes comandante Regional Oeste  PN
San Juan de la Maguana.-La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional informó esta mañana sobre el arresto de uno de varios delincuentes acusados de ser los autores del robo cometido en el Supermercado Detallista el pasado domingo 19 de abril y cuyo monto ronda los 200 mil pesos.

El General Nelson Peguero Paredes dijo en rueda de prensa esta mañana que el  apresado es Omar Moneró del Rosario,de 34 años, y quien fue detenido luego de la realización de un allanamiento en su vivienda ubicada en la calle Independencia número seis del sector de La Mesopotamia.

En la residencia de este último la unifomada encontró la suma ene efectivo de 32 mil pesos, en papeleta y monedas de diferentes denominaciones.

El delincuente detenido dijo que en dicho robo lo acompañaron los nombrados  Patricio Alexander Ibert (Fao),  Francisco Antonio Ramírez Casó (Morengasito), Anderson de los Santos de la Rosa, alias Chelochá y otro sujeto solo conocido por el sobrenombre de Cibao.

Moneró Rosario reveló que estos se trasladaron desde la capital en una camioneta de doble cabina para cometer el robo.

El Director Regional Oeste de la Policía Nacional hizo un llamado a los cómplices de Moneró Rosario, quienes se encuentran prófugos, que se entreguen cuanto antes a la Policía Nacional y así evitar que el presente caso tenga un desenlacen desagradable



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente