PUBLICIDAD DISPONIBLE

Autoridades Ayuntamiento resuelven diferencias: comprarán camión modelo más reciente


Este es el camión  de bomberos rechazado por los regidores tras considerarlo una chatarra. Es modelo 1988.
San Juan de la Maguana.-.El Concejo de Regidores, a sugerencia de la alcaldesa municipal, y a una propuesta del regidor Dagoberto Lorenzo acordaron en que se dejará sin efecto la compra del camión modelo 88 actual por uno más actualizado, ya que está consignado en el presupuesto.
Además, se solicitó que el suplidor asista al Salón de Sesiones y presente propuestas más atractivas y modernas para sustituir el camión de bomberos comprado por el ayuntamiento de San Juan de la Maguana por otro mas moderno, aunque su costo sea mas elevado.
Durante el desarrollo de la sesión se aprobó que el dinero asignado para la compra de dicha unidad vehicular para el benemérito Cuerpo de Bomberos sea intocado hasta la compra de otra unidad más moderna.
La información fue servida por la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas del cabildo sanjuanero.

1 Comentarios

  1. Los regidores no se opusieron ellos aprobaron el dinero, luego de adquirido el camión Bugue Sindico y su burguesía buscando cámara expresa su "disque" inconformidad por faranduleo político, si es mala o no la compra nuestro pueblo nunca ha tenido un camión así y hacia falta que alguien tomara en cuenta esa prioridad ahora la burguesía se comprometió a petición de la alcaldesa comprar un camión mas moderno, parece mentira que teniendo un presidente sanjuanero una vicepresidenta de la cámara de diputados sanjuanera no hayan tenido la diligencia de aportar para fijar las verdaderas prioridades sanjuaneras, en ves de criticar las gestiones de una alcaldesa de progreso, de pueblo demos las gracias por preocuparse por las cosas q de verdad hacen falta si ello no hubiera hecho esas compra nadie hubiera hecho nada. Por Amor a San Juan !!! seguimos con la alcaldesa...

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente