PUBLICIDAD DISPONIBLE

Joven falleció de infarto, tenía problemas del corazón desde hace años

Familiares cercanos del recién fallecido joven Cristian Montilla descartaron que  el infarto que le provocó la muerte haya sido como fruto del uso excesivo de sustancias prohibidas o algún estimulante sexual, sino que este padecía problemas cardíacos.

Montilla, que se desempeñaba como empleado de la empresa telefónica Orange en la sucursal del supermercado Detallista murió a principios de esta semana como consecuencia de un infarto cardíaco.

Su muerte súbita provocó una gran consternación entre sus amigos y relacionados que no encontraban una explicación a  su deceso.

Posteriormente ELGRANERO  junto con la noticia de su muerte publicó una información que fue leída por más de 5 mil personas,  en la que se precisaba que los infartos no son fenómenos que afectan únicamente a las personas mayores, sino que cualquier persona, no importa su edad, podría ser víctima de uno de ellos.

Cristian Montilla fue sepultado el pasado martes 11 de marzo en el cementerio municipal de Las Charcas de María Nova, comunidad en la cual nació y donde residen sus padres Osvaldo Díaz y Bella Montlla. Era el quinto de cinco hermanos. Se le consideraba un joven emprendedor y una buena persona.

Se desconoce si llevaba algún tipo de tratamiento médico para su mal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente