PUBLICIDAD DISPONIBLE

Iván y Jochi jurtamentan equipo de trabajo político en Los Santiles

Los Santiles, San Juan de la Maguana, R.D.- El pre-candidato a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana por el PLD, Dr. Ivan Piña juramento en la comunidad Los Santiles, su equipo de campaña, donde expreso que su gobierno municipal sera el que marcara la diferencia, por el programa de gobierno local que ejecutara, donde pondrá mas atención, a las mujeres, la juventud, los envejecientes, el sector salud, la educación, la cultural, y el turístico, así como también las juntas de vecinos, los centros de madres, los mercaderes, mas atención a los bomberos, el aumento del sueldo de los empleados de la alcaldía entre otras cosas.

La joven Ana Cari dirigente comunitaria y política durante sus palabras dijo: "Yo voto por Ivan porque es un hombre que no mira partido para ayudar a las personas, así que tiene mi voto, Ivan Piña es el hombre de todas las mujeres, y el ha hecho mucho por su pueblo y les aseguro que estando en la alcaldía de San Juan de la Maguana aria mucho mas".

El joven Jose Alcántara "Jochi" pre-candidato a regidor manifestó "Hay que darle la oportunidad a quien quiere hacer por ustedes, y por todo los municipes de sanjuaneros, Ivan Piña es un hombre que ha venido desarrollando un gran trabajo social a favor de los sanjuaneros, así que vamos a darle nuestro apoyo".

Henrry Ferreras "El Luter", pre-candidato a regidor por el distrito municipal Las Maguana dijo: "El Dr. Ivan Piña es un hombre que se conduele del que no tiene, es un hombre que ayuda el que necesita, es un hombre que da la mano, hay que llevarlo al ayuntamiento para que pueda hacer mas por los que tienen menos".

En dicha actividad le acompañaba la Lic. Francis Dubal, el Lic. Ruperto Mateo "Cupe", Andres y Jessica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente