PUBLICIDAD DISPONIBLE

Internan en centro médico destacado munícipe Eduardo Dauhajre

Se encuentra interno en un centro de salud de la capital el señor Eduardo Dauhajre quien está siendo afectado por un proceso febril.

El destacado munícipe de San Juan de la Maguana está siendo atendido por el doctor José Joaquin Puello quien dijo esperar que Dauhajre retorne a su hogar en los próximos días.

Es la segunda vez durante este mes que el ex Gobernador de la provincia San Juan es internado en un centro privado de salud, y su hijo menor, Eduardito Dauhajre dijo tener la confianza de que en los próximos días retornará a su hogar como ya lo hizo la primera vez.

Eduardo Dauhajre hijo, refiriéndose al estado de salud de su padre, escribió en su cuenta de facebook:

"Primero en manos de Jesús y después manos de Jose joaquin Puello,se encuentra interno,mi padre Eduardo Dauhajre...para evaluación y un estado febril.....espero sigan todos con sus oraciones....creo en la oración".

Don Eduardo Dauhajre es un personaje destacado de la provincia San Juan. Debido a su labor social y política ha recibido numerosos reconocimientos. Fue Gobernador de la provincia, diputado y Cónsul dominicano en la ciudad de Miami,

Cientos de personas, sobre todo de San Juan de la Maguana, se han interesado por su estado de saluid. Estos son algunos de los comentarios escritos en facebook:




En respuesta a los comentarios positivos de la familia Dauhajre-Hasbún, Eduardo hijo escribió:


Eduardo Dauhajre Gracias a todos.......sigan orando,segun nuestro amigo medico,eminente medico estara en la casa en los proximos dias,como antes..un chequeo completo,,el mismo supervisando todo....dice esta bien saludable

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente