PUBLICIDAD DISPONIBLE

Esta mujer reveló un secreto guardado por 50 años. Su marido casi se va de espaldas

Un hombre y una mujer estuvieron casados por 50 años. Durante este "bello tiempo" juntos, ellos compartieron todo, excepto una sola cosa. La mujer tenía una vieja casa de zapatos en la parte superior de su armario que su esposo no podía siquiera tocar. No podía tampoco mencionársela y menos aún preguntarle cual era su contenido. Con el paso del tiempo el hombre olvidó por completo la existencia de la caja de zapatos. Hasta el día en que su esposa fue ingresada en la clínica.

Ella pensó que el día de su muerte había llegado, y por primera vez le permitió a su marido ver que se encontraba dentro de su preciada caja de zapatos. Así que él regresó a su casa y tomó una escalera para alcanzar la vieja caja de zapatos. Cuando vio que había dentro de la caja, casi se cae de la escalera: Dentro habían 2 muñecas de "crochet" tejidas a mano y 95.000 dólares.


En medio de su gran sorpresa, se dirigió nuevamente hacia a la clínica para pedirle cuanto antes a su esposa una aclaración. Y ella le dijo: "Antes de nuestra boda, mi abuela me dijo que el secreto del éxito de un matrimonio era nunca pelearse. Ella me dijo que si yo alguna vez me enojaba contigo, tenía primero que permanecer en calma y tejer una muñeca. Su esposo estaba claramente conmovido. Había solo "dos muñecas" en la caja, por lo que ella solo había estado en dos ocasiones enojada con él en todas esas décadas, pensó. Increíblemente asombrado y abatido, le dio un beso a su mujer y le preguntó de donde había salido entonces el dinero, a lo que ella respondió. "Oh" ese es el dinero que reuní de la venta de todas las muñecas que tejí.


Es admirable lo que hizo esta mujer, para que su relación perdurara en el tiempo. Una lección que tardó un poco en llegar, pero que se quedó para siempre en su cabeza. Comparte la historia de esta esposa dedicada y entregada a su matrimonio. 

Fuente: www.nolocreo.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente