PUBLICIDAD DISPONIBLE

Sargento mata su ex pareja de dos tiros en el pecho

Las Matas de Farfán.-Un sargento del ejército nacional mató ayer  de dos tiros en el pecho, a su ex concubina, Bianny de la Rosa Mateo, una muchacha de tan solo 18 años de edad, porque se negaba a reconciliarse con él. Una vez cometido el asesinato de su ex mujer el militar se suicidó haciéndose un disparo a la cabeza.

El victimario, Francisco Lebrón Veloz, de 38 años, llegó a la casa de la joven, a quien le llevaba 20 años de edad, para hacerle su propuesta de reconciliación, la cual no fue aceptada.

La joven de la Rosa no esperaba una reacción tan extrema por parte de su ex pareja. Se desconoce si hubo algún tipo de discusión previa que motivara la conducta violenta del victimario.

Biany de la Rosa falleció a consecuencia de perforación contundente por proyectil de arma de fuego en el tórax anterior con orificio de entrada sin salida y en el tórax interior con entrada y salida, según certificó el médico legista.

El hecho se produjo en el paraje La Jaguita, de la sección Los Jobos del Distrito Municipal de Matayaya, comunidades todas pertenecientes al municipio de Las Matas de Farfán.

El cadáver fue levantado por el Magistrado Osvaldo Ventura Espinosa y el médico legista Dr. Ramón Almanzar López, junto a la policía científica y miembros de la subdirección adjunta de investigaciones criminales de la policía en Las Matas de Farfán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente