PUBLICIDAD DISPONIBLE

Incógnita sobre causas asesinato joven de 18 años de una puñalada por la espalda

San Juan de la Maguana.-Aun faltan por aclarar muchos detalles del incidente en el cual el joven Abel Puello Alcántara (Abelito) de tan solo 18 años de edad fue asesinado de una estocada por el nombrado Rafael Mateo Pérez, alias Leonel.

El trágico hecho se produjo en la madrugada de este lunes en los alrededores del llamado Comando Bomba, base de operaciones políticas de la al actual alcaldesa de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez.

Aunque se desconocen los pormenores del hecho, se ha establecido que entre ambos jóvenes existía una rencilla personal por cuestiones todavía no aclaradas, pero que fueron el detonante que llevó a Mateo Pérez a darle una puñalada, según una  versión, por, la espalda. Sería la segunda vez que un joven de San Juan de la Maguana muere en en estas circunstancias, pues a fines del año pasado otro joven, esta vez de 20 años, fue asesinado de un  tiro por la espalda.

César Morillo, amigo del joven ultimado, escribió en su muro de facebook:

"Dios,bendito sea tu destino para cada uno de nosotros,que tristeza al recibir la mañana de hoy esta desastroza noticia y saber que uno de los mios ya no estara mas a nuestro lado,Dios te reciba en la gloria mi broth ,descanses en paz de los cielos...Diossss2.

El hecho de sangre ha consternado la población.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente