PUBLICIDAD DISPONIBLE

¿Cómo fue eso? Se desconocen autores muerte haitiano en parque de Santiago

Santiago de los Caballeros.- Todavía no se han establecido las circunstancias que envuelven la muerte de un joven haitiano, cuyo cadáver fue encontrado a primeras horas de la mañana de hoy colgando de unos de los árboles del parque Ercilia Pepín de esta ciudad.

Sobre el hecho hay dos versiones. Una refiere que fue asesinado por dominicanos, y la otra que se trató de un ajuste de cuentas realizado por varios compatriotas del haitiano muerto, varios de los cuales son interrogados por la policía nacional, aunque ninguno ha sido acusado del hecho.

Se supo que la victima, conocida como Tulile, era un hombre entre 20 y 25 años de edad se dedicaba al trabajo de limpiar zapatos en la zona donde fue aparentemente ahorcado y en la inmediaciones  del hospital regional José María Cabral y Báez. Se dijo que se está a la espera de los resultados a la autopsia realizada a su cadáver para establecer las razones precisas de su fallecimiento.

El vocero de la  Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Matos, reveló que el Departamento de Homicidios de esa entidad y el Ministerio Público, investigan el caso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente