PUBLICIDAD DISPONIBLE

Se suicida joven mató cuatro en San Cristóbal

Yerle Aneury Heredia (Morao), acusado de matar a cuatro personas y de herir a otras tres en San Cristóbal, murió esta tarde en el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte.
Heredia, de 26 años, fue trasladado en una ambulancia a ese centro de salud luego de haberse disparado en la cabeza mientras estaba rodeado por agentes de la Policía Nacional, informó Jacobo Mateo Moquete, vocero de la institución del orden.
En primer lugar, Heredia fue llevado gravemente herido al hospital de la ciudad, pero luego fue trasladado al Ney Arias Lora, donde el doctor Isidro Rodríguez certificó su muerte a causa de una herida de bala con entrada por el temporal izquierdo y con salida por el temporal derecho.
Con el mismo disparo que se hizo para suicidarse hirió a un señor que estaba en las proximidades, de acuerdo a lo informado por miembros Policía.
A Heredia se le atribuye haber asesinado a José Altagracia Pineda, de 34 años; Luis Alberto Villar, también de 34 años; Maniquí Manuel Brea y al cabo de la Policía Ricky Gabriel Agüero, de 26 años. También tres personas resultaron heridas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente