PUBLICIDAD DISPONIBLE

Piden autoridades buscar solución a los muchos badenes entorpecen tránsito San Juan

La pavimentación de las calles de la ciudad ha creado un nuevo problema para la circulación de vehículos de motor por las diferentes arterias.

El nuevo inconveniente consiste en que entre una capa y otra de pavimento en las esquinas ha originado unos  profundo badenes que obstaculizan la circulación normal de vehículos al tiempo que los maltratan ya que los conductores tienen que cruzar de una calle a otra rozando el pavimento con la parte delantera de estos. Algunos vehículos terminan con el bomper deteriorado.Inclusive en el pavimento se pueden apreciar las marcas dejadas por los diferentes vehículos al pasar.

La situación es tal que algunos conductores han dejado de circular por ciertas calles, y en algunas solamente llegan hasta la mitad y devuelven, lo que significa la existencia de una situación anómala que amerita las debidas correcciones de las autoridades correspondientes.

Para algunos la solución a ese mal se puede encontrar con la colocación de parrilla en dichos badenes u otra forma que le permita a los conductores de vehículos de cuatro gomas y motores desplazarse sin mayores dificultades.

La foto fue tomada en la intersección de las calles Wenceslao Ramírez con Pedro J. Heyaime.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente