PUBLICIDAD DISPONIBLE

Novios deciden suicidarse; la hembra toma veneno, pero el novio "echó para atrás"

Foto: una escena de la película Romeo y Julieta
SANTIAGO.-En lo que se ha considerado una decisión al estilo de Romeo y Julieta, una muchacha de 18 años se encuentra interna en el hospital Doctor Luis Morillo King de La Vega, en estado muy delicado,luego de que ingiriera un veneno con fines suicidas.

Según las versiones recogidas la joven Pamela Rosado Rosa, vegana, tiene una relación sentimental con un joven conocido como Kelvin. La familia de ella no aprueba esos amores. Ante esa situación de un "amor imposible", ambos jóvenes habrían acordado quitarse la vida al estilo de Romeo y Julieta, que también tuvieron el mismo inconveniente según la historia escrita por Wlliam Shaskespeare.

Amigos de los jóvenes habrían dicho que Pamela y su novio decidieron voluntariamente suicidarse y que escogieron tomar un veneno conocido como Arizolín. Él novio estaba aterrado, y supuestamente, simuló que había tomado la bebida tóxica y ella lo imitó. Pero el muchacho, que obviamente estaba asustado, porque no quería morir, no había tomado nada. La muchacha, en cambio, acto seguido se puso mala y comenzó a vomitar porque su cuerpo estaba intoxicado. Fue llevada de emergencia al Centro de Especialidades Médicas "Titi" de La Vega, donde recibió los primeros auxilios.

La Policía está investigando el caso. El Romeo de la Julieta dominicana podría ser acusado por incitación al suicidio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente