PUBLICIDAD DISPONIBLE

Movimiento presentará a Maritza Hernández para candidatura senaduría Distrito Nacional

 El movimiento Renovación Política postulará a Maritza Hernández, actual ministra de Trabajo, para la candidatura a senadora del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las próximas elecciones.
En una nota de prensa, el movimiento político explica que la hoja de vida de Hernández, como militante de ese partido y en la función pública, la convierten en la mejor opción para ser la voz de los capitaleños en el Congreso Nacional.
“En su camino al desarrollo, nuestra República Dominicana necesita contar con un Poder Legislativo más digno y eficaz, por lo que entendemos que la compañera Hernández representa el perfil idóneo del legislador moderno, por su probada capacidad de concertación, su transparencia y por su trayectoria de trabajo en defensa de los derechos ciudadanos, la equidad y la igualdad”, sostiene.
Señala la nota además, que Hernández es una mujer de méritos reconocidos a favor de la comunidad, y que ha trabajado con lealtad a su partido.
Maritza Hernández pasó a formar parte de las filas del PLD a la edad de 13 años. Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma al fortalecimiento de su partido y a las mejores conquistas de la sociedad.
El Movimiento Renovación Política está formado por ciudadanos y ciudadanas interesados en hacer aportes al avance democrático del país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente