PUBLICIDAD DISPONIBLE

Joven fue secuestrado y lo obligaron a tomar veneno..aquí narra esa historia

Santiago.- Ya fue dado de alta del centro médico Materno Infantil de esta ciudad el joven José Antonio Martínez, quien fue secuestrado este martes y obligado por sus captores a ingerir veneno.

Martínez, de 24 años, hijo de un canjeador de cheques de esta ciudad ya está fuera de peligro según los médicos que lo atendieron en la referida clínica.

Al ser entrevistado por periodistas en su residencia ubicada en el sector Pueblo Nuevo, el joven narró que fue atrapado por tres hombres mientras tomaba un carro del transporte público en la avenida 27 de febrero, quienes le habrían cubierto el rostro y lo subieron a un vehículo. Dijo que los secuestradores lo despojaron de un bulto que contenía RD$ 150 mil, dinero que había recaudado del canje de varios cheques en el negocio de su padre.

Agregó que fue llevado a una casa, donde le colocaron esposas en las manos y pies para impedir que escapara.  En una primera llamada los secuestradores habían solicitado la suma de RD$ 50 mil y luego la subieron a RD$ 400 mil. Sostuvo que ante la falta de un acuerdo con la familia, los captores decidieron liberarlo la noche del martes cerca de Moca, desde donde tuvo que caminar varios kilómetros bajo lluvia siendo auxiliado la mañana de este miércoles por un policía municipal que lo trasladó en estado agónico  hacia Santiago.
De su lado Altagracia Guzmán, agradeció a Dios que su hijo pudo salvar su vida y reunirse con su familia sano y salvo.

José Antonio Martínez quien labora en un negocio de cambio de cheques que posee su padre desde hace varios años dijo que hace poco fue víctima de un asalto donde desaprensivos lo despojaron de RD$ 4 mil pesos. El caso es investigado por la Sub Dirección del DICRIM  de la Policía Nacional con asiento en Santiago.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente