PUBLICIDAD DISPONIBLE

Iván Piña recibe gran impulso comunidad Arroyo Loro para aspiraciones Alcaldía San Juan


Fuente: Amo la Noticia.blogspot.com

Arroyo Loro, San Juan de la Maguana, R.D.- Los comunitarios de Arroyo Loro dan gran respaldo al pre-candidato por la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana por el PLD, Dr. Ivan Piña, los hombres y mujeres de dicha comunidad al ser uso de la palabra, manifestaron su alegría de que un hombre del perfil de Ivan Piña aspirara a la alcaldía, por el trabajo social que ha venido realizando por tantos años en favor de sus compueblanos.

El señor Marcos dijo: “Es momento del cambio, ha llegado la hora de un hombre doliente de los hombres y mujeres del partido y de su pueblo, ha llegado la hora de un hombre que se preocupe por la juventud, ha llegado la hora de Ivan Piña Alcalde de San Juan de la Maguana para el 2016”.

Al hacer uso de la palabra el pre-candidato por la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana por el PLD, Dr. Ivan Piña, dio explicación de su programa de gobierno donde realizara un Relleno Sanitario donde ara una mancomunidad con los 5 municipios y los 18 distritos municipales de la provincia San Juan, donde orientara a la población que la basura no es basura si no dinero, Ivan Piña dijo que de ese relleno sanitario se desprenderán otros proyectos los cuales generaran una gran cantidad de empleo para la población, también hablo del apoyo que les brindara a la juventud, las mujeres, más apoyo a la cultura, a las juntas de vecinos, más apoyo al deporte, la salud, un gran respaldo al turismo, la construcción de un nuevo mercado, una escuela de bomberos entre otras medidas en favor de la población, medidas estas que fueron muy bien acogidas por los comunitarios de Arrollo Loro.

El joven Jose Alcántara "Jochi al dirigirse a los comunitarios de Arroyo Loro expreso sentirse alegre por la gran cantidad de jovenes presentes y por el gran respaldo manifestado al próximo Alcalde Ivan Piña y a el como regidor para el 2016.

En dicho encuentro les acompañaban la Lic. Francis Duval, el Lic. Cupe y una delegación de compañeros del PLD, es importante destacar la rifa que el Dr. Ivan Piña realizo a los comunitarios de Arroyo Loro como mosquiteros, raciones alimenticias entre otras cosas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente