PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hermanos Sánchez Baret se van con Luis Abinader

Los hermanos Vicente  y Sofía Leonor Sánchez Baret, expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y exdiputada, respectivamente, junto  a Yadira Henríquez, expresidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócratas (FEDOMUSDE) anunciaron su respaldo al aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.
“Para nosotros, luchadores por la democracia y la libertad de este país, que siempre hemos estado comprometidos con los mejores intereses del pueblo dominicano, que hemos visto nacer y prácticamente extinguirse al PRD, es motivo de satisfacción ver cómo un sobresaliente compañero de la nueva generación, se ha convertido en la figura que puede unificarnos y llevarnos al poder”, expresó el expresidente del PRD.
Definió a Abinader como la mejor propuesta electoral para ganar en el 2016, al señalar que representa la mejor expresión del nuevo liderazgo del país, “comprometido con los valores de la democracia y la justicia social por los que han luchado sus padres y por los que dedicó los mejores años de su vida el doctor José Francisco Peña Gómez”.
De su lado  Yadira Henríquez, quien además de presidenta de FEDOMUSDE, fue secretaria de Estado de la Mujer,  dijo tener la seguridad de que al anunciar el respaldo a Luis Abinader está expresando el sentimiento de  una gran parte de la familia dominicana.
En tanto que la exdiputada y exrepresentante del PRD ante la JCE,  Sofía Sánchez Baret, justificó su decisión de respaldar el precandidato del PRM. “Dimos toda nuestra juventud a la lucha política y creíamos que ya íbamos a descansar, pero ante la situación que vive la democracia dominicana, el deber nos llama a salir a la lucha y apoyar a Luis Abinader”  
Abinader
De su lado, Luis Abinader dijo que esas tres personas  no  solo fueron destacados dirigentes del PRD, sino que figuras emblemáticas de la política dominicana que han estado presentes en momentos estelares de la lucha por la democracia en nuestro país.
Manifestó que el respaldo que ha recibido de estos dirigentes, lo compromete a realizar todos los esfuerzos necesarios para unificar al PRM, a la vieja familia del PRD y toda la oposición para que en el 2016 el pueblo dominicano tenga la opción  de elegir un cambio real y verdadero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente